jueves, 13 de noviembre de 2008

Verde


Repaso la escena que resuena en mis entrañas
Con sabor a eucalipto fresco y humedecido
Me remonto aquel acto de majestuosa utopía
Por siglos soñada mas nunca antes experimentada
Tan divina fotografía me llena el alma de alegría
Yó me desplegaba sudorosa en un estallido de amor
Te miraba desde la colina más alta de mi monte de Venus
Donde te aguardaba y me sostenías en el sendero
Donde era interminable mi amor en tu sexo
Con tu beso apegado a mi tierra silvestre
Provocabas en mí un calor luminoso
Y detrás la sensación de brote de lava líquida
Me abrí al viento y volé infinita
Bordeada de luz de galaxias en colores
Tú con tus tiernas caricias
De fuerte matiz aromatizado
Y tus sutiles gestos que
Portaban amaneceres amontonados
Nombrabas todas mis llanuras
Saltabas los picos, marcabas las sierras
Y juntos zambullimos nuestros cuerpos en ríos de miel y sal
Sentimos como el susurro de la hierba nos arropaba
Vivimos momentos cósmicos
Nos esparcimos por todo el valle impregnando el romance
Y allí me sumergí en las múltiples sensaciones del ser
Me acerque al mundo
Te mire en mí
Y eras el mundo

1 comentario:

Emanuel M. dijo...

:O WOW!!! Muuuuuy apero esta!
Sex-y.