sábado, 4 de abril de 2009

Silueta.

Tú me encontraste despojada
De todas las batallas que renueva el viento
Llegaste como espermatozoide colado
A animar un encuentro
Lograste escabullirte
En mi cuerpo atormentado
Entre algunos besos tímidos
Que adornabas paso a paso
Tú me hacías olvidar…todo lo demás
Me sacabas del presente
Y me guiabas hacia ti muy sutilmente;

Abrí los ojos y me percate
de que ya estabas esparcido
Sin darme cuenta tu individuo
Merodeaba en mi destino
Mientras yo lidiaba con al euforia
Que tu mismo provocabas
Iba encaminada a la costumbre
Del disfrute de tu presencia

Avanzamos inspirados y un poco desatentos
Al compás del higüero
Con alguno que otro trance
Solo obviamos los percances
Finalmente te evaporas
Renovando una vieja historia
Dejando una decepción que agobia

Tu, ya muy lejos estas
Yo, ya no quiero pensar
Como ruina
Todo queda atrás.

Titulo original; Cotejo de Vida..

No hay comentarios: