domingo, 2 de noviembre de 2008

Y es que tu SONRISA libera una magia que arropa mi mundo

Tu sonrisa me contagia

Se esparce en mi horizonte

Me eleva otros niveles

A diferentes dimensiones

Esta cargada de sorpresas

Que me exaltan las células

Me encojo en transparencia tierna

Haces que me sienta eterna

Y si te miro me derrito

Y si te toco me transporto

El éxtasis fluye en todo mi entorno

Mas adentro estallan los deseos

En mezcla de martirio y adoración

Las pasiones frustradas

Van desgarrándome el alma

Despacio funden mi ocaso

Mientras consumen mi esencia

Se siente un ardor en las venas

Como aguantar la sensación de opresión

Que una y otra vez se recarga de dolor

Invencible mi ser sigue soñándote

Aunque construyas las murallas

Y los océanos que nos separan

Estallas tu rechazo en mi cara

Ni siquiera así matas la esperanza

Y es que soy un capullo vulnerable a tu magia

Que con solo una mirada tuya se desenmascara

Poder ignorarte seria preciso

Pero lo único que queda es esconderme en mi mundo paralelo


1 comentario:

Emanuel M. dijo...

Esto me recordo a "Volcano-Damien Rice" Look: http://www.lyrics007.com/Damien%20Rice%20Lyrics/Volcano%20Lyrics.html